El equipo “celeste”, que viene de caer en su casa ante Argentino, afrontará su primer juego como visitante en esta temporada de la Liga Nacional, cuando enfrente a uno de los histórico de la competencia, a partir las 21.
OTC tendrá un duro escollo en el comienzo de su gira por la provincia de Córdoba, donde se medirá esta noche, desde las 21, ante Atenas, uno de los equipos históricos de la Liga Nacional.
El encuentro tendrá mucha importancia para los obereños, teniendo en cuenta que vienen de una dura caída en su casa ante uno de los coleros del certamen, Argentino de Junín (87-89).


Con cuatro partidos disputados (2-2), OTC aún no encontró la regularidad que pretende su entrenador, Fabio Demti, y que se tradujo en resultados tanto en la LNB (está noveno en la tabla) como en la Liga Sudamericana, donde se despidió de manera temprana.
Cabe destacar que para este viaje hubo novedades, ya que en la delegación se reincorporó el alero Daviyon Draper, quien continúa con trabajos diferenciados y es evaluado día a día por el cuerpo médico tras su cirugía de meniscos. En cambio, el norteamericano Noah Allen no será parte del equipo por el resto de la temporada, ya que regresó a Estados Unidos por motivos personales.


En cuanto al rival, el “griego” se encuentra en la decimatercera colocación (4-5) y llega de dos caídas en fila como local ante San Lorenzo y Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Tras este desafío, los misioneros enfrentarán el sábado, desde las 11.30 y por TyC Sports, a Independiente de Oliva, mientras que cerrará su periplo el lunes en Alta Córdoba ante el escolta, Instituto, desde las 21.





//







