Entre el lamento de Racing y la celebración de Flamengo por la clasificación a la final de la Copa Libertadores, una última jugada quedó en la retina más por lo insólito y por las malas decisiones que otra cosa: el equipo de Gustavo Costas tuvo un córner a favor cuando ya el cronómetro jugaba de contragolpe y con Facundo Cambeses, su arquero, en el área dispuesto a cabecear. Sin embargo, la resolución fue inexplicable.
Quedaba un minuto cuando Luciano Vietto se plantó para tirar el centro desde la izquierda. El #10 de Racing esperó a que Cambeses llegara al área. El goalkeeper, de hecho, dio indicaciones sobre dónde quería el centro y todo. Sin embargo, extrañamente LV decidió jugarla corta para Duvan Vergara.
A partir de ese toque corto todo fue extraño: el colombiano no tuvo centro claro, buscó a Gastón Martirena y el uruguayo resolvió con un centro pinchado a la derecha, donde no había ningún compañero para centrar ni para cerrar la jugada. La pelota se perdió por el fondo, hubo salida para Fla y -segundos más tarde- clasificación asegurada a la final.
Mirá también
LAFC y Son vs. Austin FC, hoy EN VIVO por los Playoffs de la MLS: autogol que pone arriba 1-0 al local
Mirá también
Videos y resumen de la eliminación de Racing ante Flamengo por Libertadores
Mirá también





//






