
Efectivos de la Policía de Misiones, junto a personal de Prefectura Naval y bomberos voluntarios, continúan este viernes con la segunda jornada de búsqueda de Mariano Toniolo (21), desaparecido en aguas del arroyo Ñacanguazú durante la mañana de la Navidad.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:50 del jueves, cuando el joven se encontraba junto a otros tres amigos y, por causas que se investigan, se arrojaron al cauce. Mientras los acompañantes lograron salir del agua, Toniolo no pudo hacerlo y fue arrastrado por la corriente, perdiéndose de vista.


Tras ser alertadas las fuerzas de seguridad, la Comisaría de Santo Pipó dio inmediata intervención a las unidades correspondientes, activándose un operativo de búsqueda en la zona. Desde ese momento, efectivos de esa dependencia junto al Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional IX realizan tareas de rastrillaje en el arroyo y áreas aledañas, sin descartar ninguna hipótesis.
La búsqueda se intensificó este viernes con la incorporación de más recursos y coordinación interinstitucional, mientras las autoridades mantienen el operativo activo hasta dar con el paradero del joven.





//






