En medio de las versiones que empiezan a rodear sobre la continuidad de Robert Lewandowski en el Barcelona en 2026, Hansi Flick fue claro y marcó la postura del club: no es tiempo de proyecciones ni de decisiones a largo plazo, sino de enfocarse de lleno en el tramo decisivo de la temporada.
El entrenador fue claro al bajar el ruido alrededor del futuro del delantero y puso el foco en el presente. “Hablamos varias veces y hoy no hay que pensar en la próxima temporada. Tiene que concentrarse en esta. Está trabajando bien. A veces quiere jugar más, sobre todo en los partidos importantes, 90 minutos, pero no siempre puede ser así”, explicó.
En esa misma línea, remarcó que cualquier definición llegará más adelante y que será una decisión estrictamente deportiva. “Le encanta jugar en el Barça, veremos lo que pasa al final de la temporada. No sabemos qué puede pasar, no es el momento de hablar de esto. Tenemos la estabilidad y la queremos mantener en el futuro. Ya habrá tiempo”, señaló.
Video: Flow Sports
Lewandowski se ha ofrecido a continuar rebajándose su salario y adoptando un rol más secundario si es preciso el próximo año, pero todo va a depender del rendimiento que tenga el polaco en los últimos meses de temporada.



//






