
Dos despistes registrados con menos de 12 horas de diferencia en Arroyo del Medio y Puerto Rico dejaron como saldo cinco personas heridas, entre ellas un menor de edad. Los siniestros ocurrieron sobre la ruta provincial 30 y la ruta nacional 12, y en ambos casos las causas son materia de investigación.
En la noche del viernes alrededor de las 21:30 horas, se registró un despiste sobre la ruta provincial 30, en el acceso a Arroyo del Medio. Por causas que se encuentran bajo investigación, una camioneta Chevrolet S10, conducida por B. Rubén (76), domiciliado en Leandro N. Alem, perdió el control y se precipitó hacia el costado de la ruta.


El conductor viajaba acompañado por Z. Cleomar (52) y un menor de 11 años. Los tres ocupantes se encontraban conscientes al momento de ser asistidos, presentando lesiones que serán evaluadas médicamente.
Dos lesionados tras el derrape de una motocicleta
Por otro lado, y en menos de 12 horas, otro siniestro vial se registró sobre la ruta nacional N° 12 en la mañana de este sábado, alrededor de las 06:40 horas. Sucedió a la altura del kilómetro 1474, en jurisdicción de Puerto Rico, donde dos personas resultaron lesionadas tras el despiste de una motocicleta.


Por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Yamaha Crypton 110cc, conducida por M. Cristofer (28), quien circulaba acompañado por Laura V. (29), perdió el control y ambos ocupantes cayeron sobre la cinta asfáltica. Los involucrados fueron trasladados al nosocomio local por personal de Bomberos Voluntarios para su atención médica. En el lugar trabajó personal de Criminalística, quienes realizaron las tareas de rigor.





//






