Iguazú (LaVozDeCataratas) Cinco jóvenes terminaron detenidos en las últimas horas en el marco de distintos procedimientos realizados en Puerto Esperanza y Comandante Andresito, vinculados a hechos de hurto y robo.
El primer operativo tuvo lugar en el barrio Nueva Esperanza I, en Puerto Esperanza, donde efectivos policiales lograron esclarecer un hurto intrafamiliar. En el procedimiento fue detenido Ramón G., de 27 años, y se recuperó una bicicleta rodado 29 que había sido denunciada como sustraída.

En otro procedimiento llevado adelante en Comandante Andresito, personal policial detuvo a tres hombres y una mujer, de entre 24 y 29 años, involucrados en el robo a un local de comidas rápidas ubicado en el barrio Quintas Bajas, en perjuicio de un vecino de 52 años.
La investigación se basó en el análisis de registros fílmicos del comercio, lo que permitió identificar al presunto autor y a sus cómplices, quienes habrían sustraído bebidas, carnes y otros comestibles.
Con apoyo de otras dependencias de la localidad, los efectivos concretaron las detenciones y trasladaron a los sospechosos a sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia. La investigación continúa para lograr el total esclarecimiento del hecho.




//






