El elenco Auriazul le ganó a Tokio 76 a 64 en su estadio y se quedó con el duelo por la Liga Provincial de Mayores. Cantero (20) y Galmarini (19) lideraron al elenco local que con esta victoria se subió a la cima de la tabla. En Tokio se destacaron Zapata (12) y Alisio (11).
Tendencias:
- Vasco a full: la primera actividad de Arruabarrena en Boca Predio con algunos indicios de su estilo
- Cómo salir de la deuda de la tarjeta de crédito: consejos para evitar la morosidad
- Mientras crece la presión por el caso Adorni, Milei se alista para una nueva gira internacional con otra visita a Madrid
- Esta película de James Bond arruinó con un sonido absurdo la espectacular primera escena de acción preparada por ordenador
- Maltrato en la vejez: advierten que la mayor vulneración de derechos ocurre en el ámbito familiar
- Goerling defendió Ficha Limpia y afirmó que Adorni “debería renunciar”
- Alumnos recorrieron la historia de San Pedro en el marco de su 146° aniversario
- La Bresh y la invitación a los hinchas para sus fiestas en el Mundial: «Vamos a poner las manos arriba, juntar energía y dársela toda a la Selección y a Messi»
Fuente de datos meteorológicos: https://sharpweather.com/es/tiempo_posadas/





//







