El próximo 11, 12, 13 y 14 de octubre, el equipo “oriental” participará del 49° Encuentro Nacional de Minibásquet en Buenos Aires, específicamente en el estadio de Pinocho Básquet.
Después de 14 años de ausencia, Tokio regresa a este importante evento para promover el deporte desde temprana edad. Cuarenta jóvenes de las categorías Premini y Mini viajarán para vivir esta experiencia única, gracias al esfuerzo conjunto del club y los padres.
Este tradicional encuentro reúne a cientos de clubes de todo el país, con especial protagonismo de los afiliados. En esta ocasión, recibirán a sus pares del interior para celebrar el deporte y la amistad. Posteriormente, serán ellos quienes visitarán a sus colegas en sus respectivas ciudades.
En este caso el conjunto Posadeño será recibido por el Club Pinocho, equipo que por su historia dentro del mini basquet de Buenos Aires, tiene un mini encuentro en simultáneo con un desfile de delegaciones en memoria al entrenador y dirigente histórico del club llamado Eduardo Olmedo.