El diputado provincial y líder de Activar, Pedro Puerta, eligió una postal de las Cataratas del Iguazú del lado brasileño para volver a las redes sociales, en las que se venía mostrando inactivo desde que pidió licencia en la Legislatura a fines de septiembre pasado.
El legislador yerbatero subió el domingo un time lapse a su historia de Instagram y, si bien, no sumó nada más a la publicación, claramente, se nota que el video fue tomado en el Parque Nacional Cataratas de Foz do Iguacu, donde las pasarelas están dispuestas como balcones que permiten una vista panorámica del paisaje y las caídas de agua.
Puerta se encontraba de licencia como diputado provincial desde el 24 de septiembre, en que, alegando “razones personales”, pidió ausentarse por 20 días de sus labores como diputado provincial de Activar, luego de que su colega y socio político Germán Kiczcka fuera expulsado de la Cámara por la causa de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil que enfrenta junto a su hermano.
En teoría, la licencia sin goce de sueldo del heredero político del ex gobernador de Misiones Ramón Puerta concluye hoy, en que tendría que retomar sus funciones legislativas, de cara a la sesión del próximo jueves.
A juzgar por las publicaciones de redes de allegados de la familia, el legislador provincial aprovechó los días libres para descansar y pasear con amigos y su hermano Lucio, con quien, incluso, compartió en los últimos días una escapada golfista en un club fuera de la provincia.
A Brasil, al parecer viajó también arropado por su familia y no con su pareja, la legisladora renovadora Karen Fiege, que, según pudo saber La Voz de Misiones, el fin de semana participó de una boda junto a amigas de Jardín América.