Guillermo Francella supo transmitirle su pasión por la actuación a sus dos hijos, Johanna, más conocida como ‘Yoyi’, y Nicolás. Ambos siguieron sus pasos y hoy se desarrollan en el ambiente artístico. Si bien son figuras públicas, la familia – que se completa con Marynés Breña – eligió preservar un poco su privacidad aunque, ocasionalmente, revelan algún detalle de su intimidad que nunca pasa inadvertido. En una reciente entrevista, el protagonista de El Encargado (Disney +) sorprendió a reflexionar sobre lo que significa para él la paternidad.
El viernes, Guillermo Francella dijo presente en una nueva edición del America Business Forum que se realizó en Punta del Este, Uruguay, y del que participaron diversos líderes latinoamericanos. Durante su entrevista, reflexionó sobre varios temas: desde el cine y el teatro, hasta la fama y las plataformas de streaming. Pero, sin dudas, el momento más trascendental fue cuando habló sobre qué es la felicidad para él y que rol juega en eso su familia.
“La felicidad son mis hijos”, expresó el protagonista de El secreto de sus ojos. “No pasa por la profesión”, remarcó. “Ver los excelentes seres humanos que son… La paternidad para mí fue el momento de mayor exaltación. No se puede comparar con nada”, se sinceró Guillermo Francella y expresó que el ver crecer a sus hijos fue una de las mejores cosas que experimentó.
El intérprete tiene una relación muy cercana y de mucho compañerismo con sus dos hijos, a quienes, desde temprana edad, llevó a los sets de grabaciones. Incluso es hasta la actualidad que conservan en la memoria esas jornadas en los sets, al punto tal que meses atrás ‘Yoyi’ hizo público el secreto mejor guardado de Enrique el antiguo, el sketch que hizo su padre a principios de los 2000 como parte del programa Pone a Francella.
En la actualidad, la actriz de 30 años forma parte del programa de streaming Antes que nadie (Luzu) junto a Diego Leuco, Micaela Vázquez y Martín Dardik. Su hermano mayor, en tanto, se dedica de lleno al cine: en agosto debutó en Hollywood con la película My penguin friend (Mi amigo el pingüino).