En medio de su gira mundial y su paso por algunos de los escenarios más emblemáticos de Estados Unidos, María Becerra se hizo viral el domingo en redes sociales, pero esta vez no fue por su música: la artista protagonizó un curioso encuentro con el reconocido actor estadounidense Adam Sandler, a quien se encontró de casualidad en las calles de la ciudad de Nueva York. “Hoy cumplí mi sueño”, dijo.
Luego de su paso estelar en The Kelly Clarkson Show, el programa de entrevistas que conduce la cantante, presentadora y actriz Kelly Brianne Clarkson, donde la argentina demostró su fluido inglés, Becerra reapareció en su cuenta de Instagram con un par de fotos y un video junto al protagonista de películas como “Son como niños”, “Una esposa de mentira”, “Diamantes en bruto” y “Los ridículos 6″, y sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores.
“Mi actor favorito desde que soy chiquita”, escribió la nacida en Quilmes sobre el encuentro fortuito que se dio en Nueva York mientras la cantante realizaba una serie de compromisos laborales referidos a su gira.
En el video de 17 segundos se alcanza a escuchar cómo fue el intercambio entre ambas celebridades. Becerra, algo avergonzada, le comenta que hace dos días estuvo en el mencionado show de Kelly Clarckson y que por eso estaba en la ciudad neoyorkina. Sandler, con gracia, la felicita y accede a sacarse una foto para el recuerdo.
La premiada cantante se encuentra de gira mundial desde marzo de este año y entre el 18 de octubre al 2 de noviembre se presentará en Estados Unidos, en las ciudades de Boston, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Miami, San Francisco, Dallas, San Antonio y Houston.
No es la primera vez que Becerra es invitada a cantar en suelo norteamericano. El 31 de diciembre de 2023, recibió el 2024 con un emblemático espectáculo de Año Nuevo en Times Square, en Nueva York. Allí cantó dos de sus hits, “Piscina” y “Corazón vacío” frente a 50.000 personas.
La entrevista de Becerra en la TV estadounidense
En un mano a mano con la presentadora Kelly Clarkson, la “Nena de Argentina” confesó que, a pesar de ser un sueño hecho realidad, los dos shows en el Monumental fueron difíciles. “Fue la mejor experiencia de mi vida, pero también la más estresante. Los dos días tuvimos serios problemas”, contó la cantante ante la mirada atenta de la anfitriona.
Con un perfecto inglés, la joven artista detalló cómo la primera presentación, que debía ser épica, comenzó con varios contratiempos. “El primer día estaba lloviendo mucho, había agua por todos lados. Intentamos comenzar el show, pero se cortó la luz y el generador se rompió”, precisó. Esta situación llevó a un retraso de dos horas, durante las cuales Becerra se sintió sobrepasada por la presión de estar frente a un público tan numeroso.
María Becerra contó sus problemas antes de salir a cantar en River
“Estaba llorando detrás de la pantalla. Este era el show más importante de mi vida y no lo podía creer. Estaba en pánico”, se sinceró sobre aquel momento. Sin embargo, la cantante encontró apoyo en sus seguidores, quienes durante los primeros momentos le enviaron palabras de aliento: “El público me decía: ‘sí, vos podés’, pero después de media hora empezaron a impacientarse”, contó entre risas. Finalmente, cuando todo estuvo listo, María salió al escenario y pudo disfrutar de ese momento único.
El segundo día tampoco estuvo exento de dificultades. Becerra se refirió a la segunda fecha y, mientras contaba lo sucedido, Clarkson la interrumpió para preguntar sobre el espectáculo de fuegos artificiales, que terminó siendo más peligroso de lo esperado. “Estallaron en el camión”, explicó. “¿Hubo un incendio?”, preguntó la presentadora. La cantante respondió que sí, pero aclaró que afortunadamente nadie salió herido.