Con esta, son cinco las motocicletas recuperadas por los agentes, robadas en otra provincia, en los últimos meses.
SAN JAVIER El rodado había sido adquirido por un joven de San Javier a un precio módico. No contaba con documentaciones y presentaba adulteraciones.
El procedimiento tuvo lugar, a las 11:00 horas de la mañana de hoy, luego de varias semanas de tareas investigativas por parte de los agentes de la Sección Investigaciones de San Javier, donde interceptaron por calle Libertad, a una motocicleta marca KTM modelo DUKE 200 cc. la cual estaba en poder de un joven de 19 años.
Al constatar la documentación que acredite su procedencia, el conductor no contaba con lo requerido y además tras solicitar los correspondientes informes de dominio, el número era coincidente con otra motocicleta, ante ello procedieron al secuestro del rodado y a la demora del conductor, quien manifestó haber adquirido él moto vehículo a un precio módico, menos de la mitad del valor del rodado, tras una transacción comercial en Alem.
Continuando con las diligencias, personal de verificación del automotor realizó las pericias físicas pertinentes estableciendo con el número de cuadro de motor, que el rodado tenía pedido de secuestro por robo en la Provincia de Buenos Aires, desde el 16 de agosto del corriente año.
Finalmente, se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nro. 5 de L. N. Alem, quien dispuso la incautación del rodado para continuar con las diligencias de rigor, y en cuanto al joven involucrado se le recepcionó la correspondiente declaración de lo ocurrido. Cabe aclarar, que la Policía continúa con los trabajos investigativos sobre el caso.
FUENTE: PRENSA U.R.VI Policía de Misiones