Con la llegada del fin de semana, la Policía de Misiones refuerza la seguridad en toda la provincia mediante despliegues operacionales nocturnos, contando con más de 3.500 efectivos distribuidos estratégicamente en los 78 municipios.
Los operativos de seguridad están programados desde la noche del viernes y se replicarán a lo largo de este fin de semana. Se llevan a cabo a través de controles vehiculares en las rutas nacionales y provinciales.
Estos dispositivos son diseñados y supervisados por el Jefe de Policía, Sandro Alberto Martínez, el Subjefe, Marcos David Lopez Asencio, y el Director de Seguridad, David Malowski. Los operativos se dividen en tres ejes: norte, sur y centro, adaptándose a las necesidades específicas de cada Comando Regional de la Provincia.
Además, los uniformados de las comisarías y divisiones de las 15 unidades regionales, recorren a pie y en vehículos las zonas urbanas y rurales, manteniendo un diálogo constante con la comunidad para fomentar la confianza y colaboración mutua.
Recuerde que ante cualquier eventualidad, no dude en comunicarse de manera gratuita con las líneas 911/101.