El capitán de OTC y figura anoche en Corrientes, convirtiendo el doble del triunfo ante Regatas, Jonatan Torresi, charló con Misiones Básket. “Esta vez me tocó a mí, pero todos estamos preparados para esa situación. Tenemos la confianza y apoyo del cuerpo técnico”, destacó.
Ya no es una sorpresa. El presente de OTC (5-0) habla por sí solo y demuestra que el equipo obereño, más allá de lo prematuro del torneo, está para pelear por cosas importantes. El “celeste” es cosa seria.
El conjunto de Demti no tiene una figura destacada, pero sí varios nombres con un nivel parejo. Y prueba de ello es lo que sucede partido tras partido: los jugadores destacados van cambiando. Si no es el norteamericano Vorhees, puede aparecer Ascanio, Barreiro, Brocal, Torresi o como anoche ante Regatas el pibe Conrradi, máximo anotador del juego con 31 puntos. A ellos hay que sumar a Laterza, el base que se encuentra lesionado. Todo esto es lo peor que le puede pasar a cualquier rival, ya que debe ingeniarse para resolver qué sistema defensivo implementar ante un elenco con tantas variantes ofensivas.
La actualidad le sonríe por sí sola a OTC, incluso definiendo los encuentros sobre el cierre, como ocurrió frente al “fantasma” con una jugada fantástica con el sello de Jonatan Torresi. Un golazo. “Tener la posibilidad de definir el partido anoche es la confianza que el equipo transmite. Esta vez me tocó a mí, pero todos estamos preparados para esa situación. Tenemos la confianza del cuerpo técnico”, destacó el perimetral.
“Estamos felices por el triunfo de anoche ante un gran rival y en una cancha difícil. Nos hace saber que estamos haciendo bien las cosas, que vamos por un buen camino”, agregó el santafesino.
Y siguió: “Estamos teniendo un arranque soñado, seguimos entrenando duro y formando un gran grupo humano, lo cual es clave para un torneo tan largo como la Liga Nacional”.
El próximo rival será San Martín este jueves, nuevamente en Corrientes, en el cierre de la gira por el NEA. “Este récord positivo nos llena de orgullo”, finalizó Joni.