En un operativo antinarcótico realizado en la tarde de este miércoles, agentes de la Dirección Drogas Peligrosas de Posadas arrestaron a una joven de 19 años, a quien se le secuestró dosis de cocaína y marihuana, junto a más de un millón de pesos, los cuales habrían sido adquiridos por medio de la venta de estupefacientes. Así también, demoraron a un presunto comprador en el despliegue.
El procedimiento se dio cerca de las 15 horas, cuando los uniformados, luego de días de tareas investigativas, allánaron un domicilio ubicado en la intersección de la calle 82 y Catalano, el cual funcionaría como un punto de venta de drogas.
Allí, demoraron a la joven y secuestraron dos envoltorios conteniendo marihuana y uno de cocaína, junto a la suma de $1.181.250 pesos. Así también, incautaron un celular, el cual será peritado por los agentes.
Cabe mencionar que al ingreso de la vivienda, demoraron a un supuesto comprador de 35 años, a quien se le secuestró otros 3 envoltorios con cocaína, dando un peso de 0,35 gramos.
Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a la sede policial quedando todo a disposición de la Justicia.