Cautivando con su historia a los cibernautas, Bingo se transformó en el primer embajador oficial de Animal World, cosechando más de 10.000 me gusta en el posteo de la campaña que lanzó la empresa posadeña en busca de un influencer canino para su marca.
En una caja bajo el sol, lleno de heridas y en un estado delicado de salud, así fue encontrado el pequeño Bingo por Caro y Valen, quienes decidieron cobijarlo y cuidarlo hasta que estuviera recuperado para encontrarle el hogar que merecía y donde le brindara mucho amor.
Cuando ese momento llegó, las jóvenes publicaron la historia de Bingo y así fue como apareció Eliana, quien lo adoptó para darle una segunda oportunidad, convirtiéndolo en su familia y compañero de vida.
Desde la empresa Animal World, conmovidos por la situación de abandono que atravesaba el can, decidieron apoyarlo y compartir su historia para que Bingo se convirtiera en el embajador oficial de la marca. Para ello, fijaron un desafío entre sus clientes y seguidores en las redes.
La foto del pequeño perrito debía alcanzar 10.000 me gusta en su publicación. Con el apoyo de todos, esta meta se cumplió en tiempo récord, y Bingo es ahora oficialmente el primer embajador de Animal World.
Un embajador con una misión
La compañía anunció que la labor como embajador no sería solo un título, sino que desde ahora representa la posibilidad de “inspirar a muchas personas con su historia y promover el bienestar animal“.
Como influencer de la una de las veterinarias más grande de la capital provincial, Bingo será la imagen de campañas de adopción responsable y de apoyo a refugios y organizaciones de rescate.
Además, a través de sus aventuras diarias en las redes sociales de Animal World, el pequeño can tendrá la misión de visibilizar a aquellos animales que, como él, buscan una segunda oportunidad y necesitan el amor de una familia.
“Es realmente emocionante ver lo que hemos logrado juntos. Bingo representa el valor de las segundas oportunidades y el impacto que esto puede tener en la vida de un animal rescatado. Hoy, él será nuestra voz para ayudar a que más historias tengan un final feliz como el suyo,” expresaron desde Animal World.
Una comunidad que crece con propósito
“El compromiso y el apoyo de la comunidad demuestran la conexión profunda que muchas personas sienten hacia los animales. Los seguidores no solo contribuyeron para que Bingo lograra su lugar como embajador, sino que se volcaron de lleno en una causa que representa la importancia de cuidar y proteger a los animales vulnerables”, sostuvieron desde la empresa.
Al mismo tiempo, añadieron: “Esta acción colectiva muestra que, cuando nos unimos, podemos crear un impacto positivo y avanzar hacia un mundo donde más animales encuentren el bienestar y el cariño que merecen. Con historias como la de Bingo, Animal World y su comunidad avanzan juntos en la construcción de valores de empatía y responsabilidad, con un alcance que va mucho más allá de las redes”.
También, expresaron que el logro “reafirma la misión de la empresa de enriquecer la vida de las mascotas y sus familias, demostrando que el compromiso con el bienestar animal puede hacer una diferencia real en la sociedad”.
“¡Gracias a todos los que ayudaron a hacer realidad este sueño para Bingo! Muy pronto podrán seguir sus aventuras como embajador, en las redes sociales de Animal World”, cerró la empresa en su comunicado oficial.