Un angustiante momento vivió esta tarde una familia obereña cuando el pequeño Alexander de 5 años quedó atascado en el interior de un tubo de cemento “en un instante de travesura”.
Fue alrededor de las 15 de hoy que el número de emergencia 911 recibió la llamada de auxilio para rescatar al pequeño que estaba muy asustado sin poder salir del interior de la estructura abandonada en el patio de su hogar, ubicado en la intersección de las calles Mburucuyá y Azota Caballo en el barrio 100 Hectáreas de Oberá.
Tras recibir el pedido de ayuda, rápidamente agentes de la Seccional Quinta de la localidad acudieron a la vivienda y comenzaron a hablar con el niño Alexander para tranquilizarlo debido a que se encontraba muy asustado y alterado.
Posteriormente, los uniformados iniciaron los trabajos con los cuidados necesarios para sacarlo del interior del tubo de cemento y lograron ponerlo a resguardo de una manera ilesa.
Tras ser examinado por el médico policial en turno, quien constató que no presentaba ningún tipo de lesiones, el pequeño Alexander regresó con su mamá.