En diferentes procedimientos realizados durante esta jornada por la Comisaría de Panambí, sus efectivos recuperaron elementos sustraídos de un galpón local y detuvieron al ladrón. Por otra parte, tras una minuciosa investigación, ubicaron y secuestraron una moto robada en Brasil, que fue depositada en sede policial.
El jueves pasado, un colono de 51 años denunció que personas ignoradas ingresaron a su galpón ubicado en el km. 4 y sustrajeron de su interior (01) hidrolavadora y (01) máquina de pulverizar.
Tras un arduo trabajo, los policías identificaron al implicado y recuperaron los elementos robados, uno de los cuales había sido comercializado y el otro depositado en una vivienda de la zona. Posteriormente, en operativo cerrojo lograron detener al implicado que fue ubicado en el km. 4 e identificado como Agustín F., de 23 años.
Las tareas de investigación continuaron y a la altura del km. 13 de la ruta provincial N° 05 los uniformados secuestraron una moto Honda CG de 125 cc., que fue robada en Brasil e ingresó ilegalmente a nuestro país según lo comunicado por la Brigada Militar de Alecrim, Estado Do Río Grande Do Sul, Brasil.
La moto fue depositada en la Comisaría y los efectivos continúan trabajando para identificar al autor del hecho que tras apoderarse del rodado lo habría vendido al hombre de 25 años que la tenía en su poder.