Iguazú (LaVozDeCataratas) El sospechoso, acusado de varios hechos de violencia, fue detenido por efectivos de la comisaría Seccional 4ta URV tras la denuncia de su ex pareja y el propietario de un inmueble.
En un operativo realizado hoy, efectivos de la comisaría Seccional 4ta URV detuvieron a Diego C.J., de 48 años, acusado de amenazas y disturbios en perjuicio de un hombre de 38 años y de su ex pareja, una mujer de 41 años. En su poder, los agentes secuestraron un machete, presuntamente utilizado para intimidar a las víctimas.
El caso se conoció cuando el propietario de un depósito denunció que había rescindido el contrato de alquiler con el sospechoso debido a constantes disturbios. Poco después, Diego C.J. se presentó en su domicilio, ubicado en el barrio 1 de Mayo, y lo amenazó de muerte exhibiendo un machete.
Horas más tarde, la ex pareja del detenido alertó a la policía tras un episodio de disturbios en su vivienda. La mujer expresó temor por su seguridad y la de su familia, lo que motivó una rápida intervención policial.
El acusado fue aprehendido en el lugar por los uniformados, quienes aseguraron la integridad del grupo familiar y confiscaron el arma blanca. Actualmente, se encuentra a disposición de la justicia en averiguación de los hechos denunciados.