Energía de Misiones continúa resolviendo reclamos puntuales por cortes originados en el paso del frente de tormentas que ingresó esta noche/madrugada por el Sur provincial y se extendió a todo el territorio.
En general, y pese a la alerta por clima extremo, el sistema eléctrico soportó el fenómeno con daños sectorizados que se fueron resolviendo con éxito a medida que se registraron en los sistemas.
Las cuadrillas desplegadas en toda la provincia repararon infraestructura afectada por caída de ramas, fallas en conductores o recambio de transformadores impactados por descargas eléctricas, mientras continúan trabajando en la reposición del suministro en conexiones domiciliarias y zonales en algunas chacras de Posadas y en zonas rurales del interior.
Se espera que no queden reclamos pendientes en las próximas horas y el suministro eléctrico esté normalizado en su totalidad.
Energía de Misiones recuerda que los reclamos deben quedar asentados en el call center 0800 888 3672, o directamente a través del WhatsApp 3764202026, que es el asistente virtual de la empresa eléctrica y está disponiblelas 24 horas. Este registro es fundamental para la organización de la respuesta técnica y el seguimiento de cada solución.