Jugando al Padel, en la playa o disfrazado: la Navidad de los futbolistas
Se para la pelota por unas horas y los deportistas aprovechan para volver a reunirse con la familia. Repasá los mejores posteos en estas Fiestas.
De vacaciones, haciendo deporte o en familia, los deportistas pasan las Fiestas. Para algunos, como Lionel Messi, es el momento de volver al país para pasarla con quienes no ve durante el año o recibir algunas visitas, en tanto que otros eligieron pasarla en el exterior disfrutando los días libres antes de la vuelta a la actividad.
Como es tradición, Messi pasa las Fiestas en su Rosario natal y antes de la llegada de Papá Noel recibió a «Un Poco de Ruido», un popular programa de cumbia que le llevó a Leo un algunos regalos.
Otros reciben la Navidad también en familia, pero lejos de Buenos Aires, como Valentín Barco, quien transita los últimos días del año con la felicidad de saber que será padre por primera vez.
Uno que ya fue papá y también pasa Navidad en el exterior es Alejandro Garnacho, delantero del Manchester United, en tanto que también en Inglaterra festejan Alexis MacAllister y Curi Romero, jugadores del Liverpool y Tottenahm. Y en España lo hace Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid.
La navidad de Valentín Barco
El que fue un poco más allá en los festejos fue Nicolás Domínguez, quien aprovechó unos días sin fútbol en la Premier League para dejar los cortos y ponerse el traje de Papá Noel.
El mediocampista argentino llegó disfrazado al entrenamiento del Nottingham Forest y el momento quedó retratado por el paraguayo Ramón Sosa.
Nico Domínguez, el Papá Noel del Nottingham Forest
Uno que decidió esperar a Papá Noel en una cancha fue Enzo Pérez. El mendocino, quien ya comunicó que no continuará en Estudiantes de La Plata y espera el llamado de Marcelo Gallardo para volver a ponerse la camiseta de River, decidió practicar el deporte que justamente también realiza el Muñeco: padel.
En tanto, otro que espera, pero volver a jugar, es Lucas Blondel. El lateral de Boca termina la recuperación de una grave lesión en la rodilla, ya comenzó a hacer fútbol y es uno de los «refuerzos» que tendrá Fernando Gago para la próxima temporada.
Blondel fue uno de los futbolistas que aprovechó las vacaciones para irse al exterior y lo hizo junto a su pareja, la periodista Morena Beltrán.
No te pierdas nada
Recibí las últimas noticias de Curiosidades ¡y más!