Un matrimonio confesó haber asesinado a una refugiada ucraniana y a su madre para poder quedarse con su bebé. Pasó en Mannheim, Alemania, y el caso cobró preponderancia en las últimas semanas cuando los acusados admitieron su culpa.
Según el medio local Bild, él fue identificado como Marc O. y tiene 43 años; ella, de 45, como Ina. Ambos eran de Sandhausen.
Todo se remonta a marzo de 2024, cuando la pareja se ofreció como voluntaria para ayudar en trabajos de traducción a los refugiados ucranianos que llegaban huyendo de la invasión rusa. Fue a través de Telegram donde conocieron a quienes días más tarde serían sus víctimas.
La pareja de asesinos. El proceso todavía sigue en marcha. Foto: Bild
El 6 de marzo, casi dos meses después de su primer contacto con las ucranianas, citaron a las mujeres de 27 y 51 años, respectivamente, en un restaurante en Bruchsal.
Allí las sedaron para luego asesinarlas y descartar sus cuerpos. El de la abuela fue arrojado a un río, mientras que el de la mamá, calcinado. Luego secuestraron a la pequeña Mía.
El cadáver de la madre fue hallado al día siguiente de su asesinato. El matrimonio cayó diez días después.
La confesión
“Lo confieso completamente. Cometí los crímenes con un martillo de goma mientras mi esposa estaba parada junto al auto”, dijo Marc recientemente ante el tribunal. También admitió haber cometido los crímenes luego de consumir metanfetaminas y cocaína.
La víctima y su mamá. Foto: Bild
En el juicio, la pareja dijo que lo hizo porque querían tener una hija en común y no podían lograrlo. La mujer había sufrido varios abortos y no les había funcionado la inseminación artificial. “Ser padres de una nena era el mayor deseo de mi mujer”, declaró Marc.
Ella, por su parte, se lamentó de que no solo Mía se quedó sin madre sino también sus dos hijos. La pareja conformaba una familia ensamblada de 4. Los dos de Ina, uno de él y otro en común.
“Fue un error enorme. De verdad queríamos tener una hija juntos, era el deseo más ferviente de mi mujer”, confesó Marc.
Actualmente, Mía vive con su tía Eugenia en Ucrania.
Mirá también
Mirá también
Un pequeño «Bambi» huye desesperado de los incendios en Los Ángeles
Mirá también
Mirá también
La apasionante historia de la papisa Juana, la supuesta primera y única papa mujer
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados