Franco Colapinto disfrutó de un mes en Argentina tras un 2024 en el que se convirtió en piloto de Fórmula 1, al correr los últimos nueve grandes premios de la temporada con Williams. A lo largo de esas semanas, estuvo junto a su familia y sus amigos, entre ellos Bizarrap, el productor que fue clave para que consiguiera sponsors cuando todavía estaba en Fórmula 3 y con el que grabó un divertido challenge de Tik Tok que se viralizó este viernes.
«Lo bueno es que si hay foto, hay video», anticipó el piloto reserva de Alpine que ya está en Europa para sumarse en los próximos días a los trabajos de su nuevo equipo cuando se filtró una imagen de ese momento. «Lo subo mañana», le respondió el Biza, que este viernes cumplió y develó el video en el que se lo ve a él y a Colapinto interpretando la Session de Luck Ra.
En un compilado de 18 segundos se lo ve a Bizarrap diciendo «no me hago el duro» y una puerta detrás suyo que se abre y en la que aparece Colapinto retrucando el «no, me hago el durísimo» que recita en su canción el artista cuartetero.
«Menos mal que manejo autitos, dios», se burló de sí mismo Colapinto en un tuit posterior en la red social X donde el posteo del Biza comenzó a sumar interacciones. Y agregó en otro: «Al menos le hice honor a la canción, che». «Yo sé que toy duro como paquete de pastilla pero es lo q hay! SOY PILOTO ta bien q no baile como julio boca. Estoy esperando q me hablen las empresas de stretching y eso tipo nene vos necesitas ayuda», sumó.
Después de varios meses inactivo porque cuando era piloto de Williams tuvo un CM en su cuenta de X, el pilarense reactivó su perfil con una nueva foto y muchos mensajes repletos de ironía, habituales en él y con los que sedujo a sus más de 600 mil seguidores.
En Instagram, donde esa suma supera los cuatro millones, también compartió su «primer tik tok» en sus historias, en tanto que en su feed compartió fotos de su estadía en Buenos Aires, entre ellas momentos compartidos en Navidad y Año Nuevo y las últimas instantáneas del cumpleaños de su hermana Martina.
Tras disfrutar del verano argentino, ahora se le vendrán a Colapinto días de trabajo en la fría ciudad de Enstone, donde Alpine tiene su centro de operaciones en Inglaterra, muy cerquita de Grove, donde Franco pasó los últimos años como integrante de la Academia de jóvenes pilotos de Williams.
La temporada de la Fórmula 1, en tanto, comenzará recién en dos meses cuando se dispute el primer gran premio del Mundial, del 14 al 16 de marzo en Melbourne, Australia. Allí se espera que el bonaerense esté en el box de Alpine bajo su rol de reserva a la espera de lo que haga Jack Doohan, quien suena para ser reemplazado más temprano que tarde por el argentino.
Mirá también
Mirá también
Los «otros patrones» de Colapinto en Alpine: tres celebridades de Hollywood, dos futbolistas top, un par de reyes del Super Bowl y hasta un boxeador
Mirá también
Mirá también
Jacques Villeneuve piensa distinto a Briatore sobre el talento de Colapinto: «No sé qué puede pasar, le dieron una oportunidad de oro y la desperdició»
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados