Con insultos, el presidente Javier Milei cuestionó duramente este martes a la «progresía internacional» que tilda a Elon Musk de «nazi». Lo hizo a través de la red social X.
Sobre el magnate, el mandatario consideró que «debe ser uno de los hombres más importantes de la historia, que esta empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos, y siempre ha defendido la libertad en su forma mas pura, para todos».
Y, en ese aspecto, señaló: «Compró X en un acto que fue considerado una locura desde el punto de vista empresarial, pero que sin dudas será considerado uno de sus grandes aportes a la humanidad, tomando control de una plataforma que se suponía era un foro de debate público, pero resulta que estaba programada para cancelar cualquier discurso que no fuera el discurso woke hegemónico».
«Por eso hoy toda la progresía internacional se monta sobre el inocente gesto de @elonmusk para tildarlo de nazi. Porque su lucha por la libertad atenta contra el control hegemónico del wokismo internacional», criticó.
En la misma línea, el presidente añadió: «Pero el mundo cambió. Elon no está solo. Los que luchamos por la libertad ya no estamos solos. Somos millones. Y ahora también recuperamos la «tierra de la libertad» que estaba en sus manos, gracias a nuestro querido
«@realDonaldTrump (en referencia a Donald Trump) No sólo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la LIBERTAD», dijo. Y luego arremetió: «Zurdos hijos de putas tiemblen. La libertad avanza. VIVA LA LIBERTAD CARAJO»
Noticia en desarrollo.
ES
Mirá también
Mirá también
Fortalecido por Trump, Milei llega a Davos en busca de inversores
Mirá también
Mirá también
Luces y sombras del capital político que acumula Milei
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados