Revista Códigos
San Lorenzo levantó la inhibición de Fifa y podrá utilizar sus refuerzos
San Lorenzo levantó la inhibición impuesta por la FIFA y le permitió inscribir a sus refuerzos de cara al comienzo del torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional: el defensor Emiliano Amor y el mediocampista Emanuel Cecchini.
Tras varias semanas, el conjunto de Boedo pudo solucionar las deudas que le impedían registrar las contrataciones de este mercado de pases. Para ello, debió abonar alrededor de 400.000 dólares, que están vinculados a los derechos de formación de algunos futbolistas.
Con esta buena noticia, el entrenador Miguel Ángel Russo podrá contar con Amor y Cecchini para el debut en el campeonato local, que será frente a Talleres de Córdoba el sábado, a las 17, en el estadio Nuevo Gasómetro.
Más allá de disponer de sus incorporaciones, San Lorenzo buscará sumar dos futbolistas más a su plantel y ambos son colombianos: los delanteros Leonardo Fabio Castro (tiene 32 años y juega en Millonarios) y Jaime Peralta (promesa de Deportivo Cúcuta).
San Lorenzo decidió comprar al arquero paraguayo Orlando Gill, luego de su buena actuación en la pretemporada 2025 en reemplazo del titular Facundo Altamirano, quien se fracturó en un partido amistoso ante Nacional.
La dirigencia comandada por el presidente, Marcelo Moretti, abonó 500 mil dólares a Sportivo San Lorenzo de Paraguay para hacerse con el 50% de los servicios del guardameta de 24 años, quien arribó a Boedo a principios de 2024 en calidad de préstamo, pero que disputó la mayoría de los partidos de la Reserva.
El artículo San Lorenzo levantó la inhibición de Fifa y podrá utilizar sus refuerzos se publico primero en Revista Códigos.
Revista Códigos