Se puede decir NO: estrella rechazó oferta más jugosa que la de Durán
El ex equipo de Neymar Jr quiere reemplazarlo con otro brasileño.
Al Hilal campeón de liga
Foto: @AlHilal_FC
31 de enero 2025 , 06:19 p. m.
Son días en los que se habla más de dinero que de la pelota en el fútbol mundial, por cuenta de las mareadoras ofertas de Arabia Saudita.
La llegada de Jhon Jader Durán a Al Nassr de Arabia Saudita, por 77 millones de traspaso y un aturdidor salario de 20 millones por temporada, ha causado todo tipo de debates y tiene al público muy dividido entre quienes respetan la decisión de firmar a cambio de dinero sin más reflexiones, y quienes critican que renuncie a la élite del fútbol europeo por los petrodólares de los árabes.
Pues bien, ahora se ha conocido otra oferta igual de escandalosa, que deja claro que los saudíes van con todo su poderío a llevarse a todas las estrellas posibles para disparar su fútbol, de cara a la Copa Mundo de la que serán sede en 2034.
Se puede decir NO
Según reveló el periodista Edu Aguirre en El Chiringuito, el nuevo objetivo de los reyes del mercado mundial es nada menos que Rodrygo.
El brasileño sería objetivo de Al-Hilal para reemplazar a Neymar Jr, por quien pagaron 90 millones y solo vieron jugar 7 partidos.
Según la fuente, la oferta es de 300 millones por el traspaso a Real Madrid y el salario sería de 140 millones por año para el jugador. La idea era llevárselo este mismo mercado de invierno.
💣🇸🇦 @EduAguirre7 DESVELA lo que ofrecía ARABIA por RODRYGO:
🤯 300M al Real Madrid.
💰 140M al jugador.
👉 Al Hilal quería ficharlo en este mercado invernal. pic.twitter.com/MlGrkXYpkB— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 31, 2025
«Rodrygo ha dicho no, yo me quedo aquí», es la respuesta según el periodista del talentoso brasileño.
Pero además se queda en Madrid a pesar de que hay otro club que lo ronda hace tiempo y que es de la élite, de la Premier League: «Arabia está ahí, Manchester City ha estado, está y estará, es el club de Europa que más lo quiere,, le encanta a Guardiola», contó Aguirre.
Y a todo le ha dicho que no, incluso cuando la llegada de Mbappé amenazó su rol de indiscutible, cuando fue a la banca a pesar de haber sido figurón del bicampeonato de Liga y Champions la última temporada, cuando muchos calificaron las ofertas de ‘irrechazables’- ¿Qué razón tiene? Nunca lo dijo. Pero que se puede decir que No, eso queda clarísimo gracias a él.