En Iguazú, habilitaron una nueva modalidad para conocer la Garganta del Diablo en un formato íntimo y conmovedor, durante el atardecer.
Desde Iguazú Argentina, empresa concesionaria de los servicios en cataratas anunciaron nuevas opciones para que los visitantes elijan cómo recorrer el Parque Nacional. “Atardecer en Garganta del Diablo” es una de las propuestas y tendrá su primera fecha de venta al público el 14 de febrero, Día de los Enamorados.
Una mirada íntima a la Garganta del Diablo
Este evento especial permite a un grupo reducido disfrutar del circuito con mayor exclusividad. Los organizadores plantearon dos opciones: una para quienes recorrieron el parque en su modalidad regular y desearon finalizar la visita en el Circuito Garganta del Diablo de manera exclusiva, y otra para quienes ingresaron solo para acercarse al salto más imponente en un ambiente más íntimo.
La experiencia incluye un recorrido exclusivo hasta el Balcón Garganta del Diablo, después del horario de cierre habitual. Además, ofrecieron una merienda con infusiones, bebidas frías y una variedad de aperitivos regionales.
El 11 de enero, realizaron una prueba piloto con agencias y especialistas en turismo, quienes destacaron la propuesta de manera positiva. Con todo listo, Iguazú Argentina lanzó una nueva alternativa para que los visitantes vivan las Cataratas de un modo diferente. Para reservas y consultas, contactarse al correo [email protected] o al WhatsApp 3757-447021.