Los efectivos de la Seccional Primera de Oberá asistieron al adulto mayor de 82 años que se hallaba desorientado y lo contuvieron en la dependencia policial, trabajando arduamente hasta ubicar a un familiar y así reintegrarlo a su hogar.
En horas de la siesta de este viernes, el abuelo llamado Juan, fue encontrado muy desorientado por una persona que lo acercó hasta la Seccional, requiriendo el auxilio policial. No recordaba dónde vivía ni poseía documentaciones que permitieran determinarlo, por lo que el personal interviniente lo tranquilizó brindándole la contención y asistencia necesaria.
Mientras ello ocurría, los efectivos iniciaron las averiguaciones tendientes a ubicar a su familia y así dieron con su sobrina, que brindó información sobre el domicilio del octogenario sito sobre la calle Alejandro I y lo esperó en el lugar.
Previo examen médico para constatar su buen estado de salud, los agentes policiales trasladaron al abuelo hasta su vivienda y, bajo formalidades de rigor, lo reunieron con su familia.