INVITADA DE LUJO EN MAR DEL PLATA
Atreinta años de su inauguración, el emblemático hotel Costa Galana de Mar del Plata (fue el primer cinco estrellas de esa ciudad) celebró por todo lo alto su aniversario con una gran fiesta para cuatrocientos invitados. María del Carmen Álvarez Argüelles, su hija Claudia Álvarez Argüelles y Matías Basanta Álvarez fueron los anfitriones de una velada única, que tuvo a Teté Coustarot como maestra de ceremonias y contó con la presencia especial de Mirtha Legrand. Vestida con un impactante traje rojo que le quedaba fabuloso y acompañada por Héctor Vidal Rivas, su histórico asesor de imagen, la Chiqui no dudó en tomar el micrófono cuando la nombraron (y ovacionaron) y destacó: “Este hotel es como mi casa. Durante muchos años hice desde acá con mucho éxito mis almuerzos. Yo vengo a esta ciudad desde que tengo 3 años, es una ciudad bellísima. Estoy muy feliz de estar acá. La paso divino, disfruto de la gastronomía, de su teatro. Yo nací en Villa Cañás, pero soy marplatense”.
UN ENCUENTRO MUY ESPECIAL
“Estamos muy felices. Hacía mucho tiempo que teníamos ganas de este encuentro en familia con el Papa y finalmente se dio”, le cuenta a ¡HOLA! Argentina Valeria Mazza, que el fin de semana visitó a Francisco en el Vaticano acompañada por su marido, Alejandro Gravier, y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. “Balta vino de Madrid; Tiziano, de Austria, donde estaba compitiendo (es un esquiador de elite); y nosotros, de Argentina. Fue muy lindo y emotivo, hubo risas, anécdotas y hasta música, porque Taína le cantó”, sostiene la top model y empresaria. “Él estuvo muy amoroso con los chicos, ellos le preguntaron cómo son sus días y quedamos impresionados por su generosidad, humildad y preocupación por tantos temas que nos afligen hoy a todos. Como argentinos y católicos estamos muy orgullosos del Papa que tenemos. Si bien ya habíamos ido alguna vez a verlo, hoy los chicos tienen edad para que sea un recuerdo lindísimo de por vida”, concluye Valeria.
LAETITIA D’ARENBERG, ARTE Y BUENAS HISTORIAS
La princesa Laetitia d’Arenberg reunió a un grupo de amigos, todos ellos personajes de la cultura y visitantes habituales de Punta del Este, alrededor de una larga mesa en su casa de la costa uruguaya en la que se compartieron anécdotas y proyectos. La excusa para el encuentro íntimo y divertido fue el próximo lanzamiento del libro Memorias de una princesa rebelde que cuenta la vida de Laetitia y que se presentará el jueves 6 de febrero en el Museo de Arte Contemporáneo Atchugarry (MACA).
Entre los invitados especiales estuvieron Pancho Dotto, el reconocido escultor uruguayo Pablo Atchugarry (creador del MACA) y su mujer, Silvana, el representante de futbolistas internacionales Gustavo Mascardi con Lily Sciorra, el astrólogo Waldo Casal y la artista plástica Carlota Ronchieto. La biografía de la princesa, producto de las largas entrevistas que le hizo el periodista Graziano Pascale, narra los amores, sueños, excesos y experiencias de Laetitia en un recorrido de 80 años entre las capitales europeas y Punta del Este.
DEJÓ EL VOLANTE (POR UN RATO)
Es competitivo en todas las disciplinas. Franco Colapinto quiere ganar siempre, incluso, en paddle. El piloto argentino de Fórmula 1 participó de la Hexagon Cup, un torneo de alto nivel internacional que se realizó en el Madrid Arena de la capital española, aunque lo hizo en calidad de celebridad invitada. Tanto él como el piloto Pierre Gasly entraron a la cancha convocados por Alpine, la escudería francesa de F1 de la que forman parte y que es sponsor del equipo de paddle X10. “Sé que no soy muy bueno, pero el año que viene llego afilado”, aseguró Colapinto tras una actuación poco destacada con la paleta. En el estadio, el automovilista se encontró con otro argentino famoso, Sergio “Kun” Agüero. El ex jugador de la Selección Nacional es presidente de KRÜ, el team que se consagró vencedor del torneo.