Un turista argentino le pegó a un guardavidas en una playa de Punta del Este, minutos después de que el hombre rescatara a su hijo, quien se estaba ahogando. El hecho ocurrió en una zona peligrosa en la que está prohibido bañarse.
Según explicaron medios locales, antes del episodio de violencia, el guardavidas se acercó a los padres para advertirles que el nene estaba nadando en una zona no apta y les pidió que lo retiraran del agua.
Sin embargo, hicieron caso omiso y dejaron que el nene siguiera jugando en el agua. Fue en ese momento cuando la corriente arrastró al menor y tuvo que intervenir el rescatista.
Cuando el guardavidas se acercó a la familia con el nene llorando, el padre comenzó a insultarlo y le pegó una piña en la cara.
El guardavidas aseguró que el hombre le recriminó que le pagaban para que cuidara a su hijo. Ante la escalada de la violencia por parte del hombre, tuvo que intervenir Prefectura y otros turistas que se encontraban en la playa.
Mirá también
Mirá también
Un argentino murió ahogado en una playa de Punta del Este que no tenía guardavidas
Mirá también
Mirá también
La intuición del guardavidas que encontró el cuerpo de Franco Toro en Punta del Este y una promesa cumplida
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados