Este domingo se llevó a cabo el partido que consagró al campeón de la National Football League, el ente madre del fútbol americano. Este enfrentamiento, mejor conocido como el Super Bowl, vio a los Philadelphia Eagles alzarse con el campeonato tras vencer a los Kansas Chiefs por 40-22. Como es costumbre, en el entretiempo tuvo lugar el famoso espectáculo que caracteriza a este certamen, donde Kendrick Lamar tomó el escenario junto a una invitada especial. Se trata de Serena Williams, considerada para muchos como la mejor tenista de todos los tiempos.
El estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, ubicado en el estado de Luisiana, fue el escenario que albergó el evento. Tras una breve introducción protagonizada por Samuel L. Jackson, el rapero oriundo de California comenzó su performance. Entonó las primeras rimas subido (literalmente) a un auto, del cual comenzaron a salir varios artistas vestidos de forma monocromática con los colores azul, blanco y rojo (los de la bandera estadounidense).
Serena Williams estuvo presente en el show junto a Kendrick Lamar
Entre los bailarines azules, se encontraba Serena, cuyo desempeño en el escenariono desentonó con respecto a los profesionales. No obstante… ¿Por qué la histórica tenista decidió ser parte del espectáculo? Esto se podría remontar al año 2015, cuando se la vinculaba a la menor de las Williams con el cantante canadiense Drake, un romance que nunca llegó a confirmarse. La única ganadora del Golden Slam como singlista y doblista siguió con su vida y se casó, mientras que el de Canadá, en 2022 lanzó una canción en donde atacó al marido de la exjugadora.
Serena Williams, sobre el escenario. (Foto: AP)
«Te lo digo en secreto, Serena, tu esposo es un groupie«, dijo Aubrey Graham (el nombre de Drake) en su canción «Middle of the Ocean». En síntesis, trató a Alexis Ohanian (esposo de Williams) de estar casado debido a la fama de su pareja. A lo que ella respondió mostrándose públicamente junto a Lamar, quien acusó a Drake de pedófilo y, una de las canciones que se escuchó en el Caesars Superdrome (Not Like Us), arremete enteramente contra él… Por lo que la presencia de la nacida en Michigan podría tener este origen.
Además, la cantante Taylor Swift estuvo presente en el Super Bowl para ver a Travis Kelce, su pareja, que se desempeña como jugador de los Kansas Chiefs. Al ser enfocada por la pantalla gigante del estadio, el público comenzó a silbar y gritar en su contra, algo de lo que Serena se hizo eco: «Te Amo, no escuches a sus abucheos«, compartió en sus redes, bancando a la de Pensilvania.
Video: el público contra Taylor Swift
Taylor Swift –
Los abucheos a Taylor Swift
Así reaccionaron los presentes en el Caesars Superdome, cuando enfocaron a la popular cantante en la pantalla gigante del estadio.
Mirá también
Programación y resultados del Argentina Open para el lunes 10 de febrero y cómo ver
Mirá también
Joao Fonseca, con Olé: la gran promesa del tenis que no usa redes sociales y sueña con ser Nº 1
Mirá también