Gonzalo Torres Ragot, un empresario cordobés que desde el año 2020 vivía en Miami, murió tras ser atropellado por un auto mientras circulaba con su motocicleta por esa ciudad de Estados Unidos.
Pocos fueron los detalles que trascendieron del siniestro vial, ocurrido el último fin de semana, aunque en distintos medios cordobeses abundaron detalles sobre su vida profesional, destacando el cariño que sentía el hombre de 43 años hacia Villa Carlos Paz, donde residió mucho tiempo y donde era un vecino muy querido, de acuerdo con esas publicaciones.
En ese sentido, informaron que Torres Ragot dejó atrás sus negocios con el turismo estudiantil en esa ciudad serrana para viajar hacia Norteamérica junto a su esposa y sus hijas con el fin de emprender en Florida en el rubro de la estética.
Sin embargo, según detallan esos medios locales, la pandemia lo obligó a cambiar de planes y a invertir en alquileres de autos. Así fundó la empresa Victory Rent a Car, que en poco tiempo experimentó un marcado crecimiento y le permitió continuar con su expansión.
Fue así que Torres Ragot fundó otra compañía, Double G, que, además de rentar automóviles y embarcaciones de lujo para turistas, hacía lo propio con departamentos mientras brindaba asesoramiento en inversiones.
En esta última firma, según las mismas fuentes, tuvo entre su cartera de clientes a los conductores de televisión Susana Giménez y Marley.
Torres Ragot dejó atrás sus negocios con el turismo estudiantil en Carlos Paz para viajar hacia Norteamérica junto a su esposa y sus hijas
Torres Ragot formaba parte de la Cámara de Comercio de Argentina-Florida, donde actuaba como coordinador del Comité de Turismo. El domingo, la entidad le dedicó en sus redes una sentida despedida.
“Directores, socios y miembros de la AACC participan con profundo dolor en el fallecimiento de Gonzalo Torres Ragot, socio activo y coordinador del Comité de Turismo de nuestra Cámara”, se leyó en el primer párrafo del comunicado.
Además, se agregó: “Gonzalo nos deja un legado de compromiso, profesionalismo y calidez humana, que han sido clave para el desarrollo y fortalecimiento de nuestra institución”.
“La AACC le agradece su aporte invaluable y su dedicación incansable durante todos estos años. Elevamos una oración en su memoria y acompañamos con sincero afecto a su esposa Guadalupe, hijas y seres queridos en este difícil momento”, cerró el texto.
ES
Mirá también
Mirá también
Sigue la búsqueda del mochilero argentino que despareció en Nueva Zelanda y piden ayuda para que pueda viajar su madre
Mirá también
Mirá también
Un gran alud en Chile dejó varados a cientos de argentinos que cruzaron desde Mendoza: cuándo reabre el paso del Cristo Redentor
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados