Este domingo se presenta en Misiones calurosa, con cielo despejado por la mañana, y parcialmente nublado por la tarde. Gana influencia una masa de aire cálida y seca que incrementa las temperaturas, consolida una ola de calor en el sur provincial. Los vientos predominan del sector este. La sensación térmica superará los 40°C, anticiparon desde la Dirección General de Alerta Temperana.
Debido a las altas temperaturas se recomienda tomar precauciones a fin de evitar golpes de calor. Los vientos predominan del sector este.
Por su parte, desde la Opad, indicaron que Posadas tendrá una jornada con nubosidad variable y muy caluroso, con posibilidad de chaparrones y tormentas aisladas por la tarde.
El lunes el ambiente continuará estable, con predominio del sol entre pocas nubes, ascenso de las temperaturas, caluroso y húmedo. Un sistema de alta presión influye para que las condiciones de tiempo se mantengan mayormente estables, con elevadas temperaturas; este patrón de condiciones meteorológicas persistirá, por lo menos, hasta el mediodía del jueves cuando un nuevo frente frío se aproxime a nuestro territorio trayendo nuevas inestabilidades. Los vientos predominarán del sector noreste.