El entrenador de Mitre analizó el buen momento de su equipo tras el triunfo en el clásico ante Tokio. El “auriazul” se encuentra en la segunda colocación de la Conferencia Norte B con un récord de cuatro victorias y dos derrotas.
Mitre es uno de los protagonistas de la Conferencia Norte B de la Liga Federal. Con un plantel con nombres nuevos, tal vez poco conocidos para muchos, el elenco “auriazul” comenzó a familiarizarse con sus simpatizantes y con los amantes de la “naranja” al tener una identidad de juego: defensa dura y orden en ataque, por momentos corriendo bien la cancha.




Con esos argumentos, los posadeños dieron la nota recientemente ganando el clásico ante Tokio como visitante, resultado que lo colocó en la segunda posición en la tabla con un récord de 4 victorias y 2 caídas.
“Cada uno en el cuerpo técnico y jugadores está entendiendo su rol y eso está dando sus frutos, espero seguir consolidándolo para que nos siga dando alegrías”, señaló el entrenador, Matías Martinho, quien volvió a Misiones -anteriormente dirigió en OTC- para encabezar el proyecto de Mitre.




“Estoy muy contento por los chicos por el esfuerzo físico que hacen”, resaltó.
Martinho también analizó la competencia en un grupo que lo tiene a Hércules de Charata como único líder (5-1). “Esto hay que revalidarlo todos los días, es un torneo muy parejo que cuando te relajás te pone en el lugar. Todos se ganan entre todos y el que parece que tiene una desventaja lo equipara con la localía”.


Para concluir, el joven coach se refirió al próximo desafío ante CAPRI, el otro conjunto capitalino. “El partido del lunes será clave para defender nuestra localía, ya que hasta el momento ganamos uno y perdimos uno, entonces hay que hacernos fuertes en casa”.
Fotos: Prensa Mitre