Oberá Tenis Club recibe esta noche a Zárate Basket desde las 21 en el Luis Augusto Derna. El elenco celeste vuelve a presentarse como local después de una exigente gira. Enfrente tendrá a uno de los coleros de la Liga.


Tras su salida a ruta, donde se midió con Riachuelo (derrota 91-58), Quimsa (triunfo 84-85) y Olímpico (derrota 82-79), los de la Capital del Monte buscarán volver a la senda victoriosa. En su última presentación como local derrotaron a San Martin (Ctes.) por 74 a 70.
En esta temporada ya se vieron las caras, fue el 30 de enero en un duelo que terminó con victoria para los misioneros por un ajustado 74-72. En su historial se enfrentaron tres veces, con 2 victorias para los bonaerenses y una para OTC.


Zárate quiere sacarse la mufa, porque acumula cuatro caídas en fila: Ferro 72 a 64 en Caballito, Argentino 81-73 en Junín, La Unión 78-70 y Gimnasia 109-86, ambas en casa.
Entre sus filas está un conocido de la casa, se trata de Taiel Gomez Quintero. El base oriundo se Aristóbulo del Valle y formado en la institución obereña.