Esta noche, desde las 21, el estadio Auriazul será el escenario para el duelo entre ambos equipos posadeños por una nueva fecha de la Liga Federal. Los locales llegan en un gran momento tras quedarse con el clásico capitalino, en tanto que el Azzurro viene de sumar su segunda victoria en fila. Además, el que se quede con el triunfo se subirá a lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Norte B.
Esta noche se dará un nuevo cruce entre equipos posadeños por la Liga Federal de Básquet. Ya que Bartolomé Mitre recibirá en su recinto a CAPRI, en lo que promete ser un gran partido.
Justamente los locales llegan con el pecho inflado tras quedarse con el clásico ante Tokio, lo que significó su cuarto festejo en el certamen. Luego de ese juego, el entrenador del Auriazul se refirió al compromiso de hoy. “El partido de este lunes será clave para defender nuestra localía, ya que hasta el momento ganamos uno y perdimos uno, entonces hay que hacernos fuertes en casa”, dijo Matías Martinho.
Por el lado del Azzurro, el último viernes se impuso ante San Lorenzo de Monte Caseros como local logrando así su segunda victoria en fila. Lo que le permite llegar en un buen momento a este juego.
“Este torneo es así, prácticamente no tenes tiempo para disfrutar y ya tenes que volver a jugar. Afrontaremos ese partido con menos días de descanso que nuestro rival. Más allá de eso, Mitre es un equipo duro, con jerarquía y cuenta con una rotación larga. Nosotros estamos en un proceso de construcción y vamos por un buen camino”, destacó Eduardo Díaz, director técnico del Azzurro.
El match de hoy se disputará en el estadio ubicado en la intersección de las calles La Rioja y Jujuy, su inicio está pactado para las 21.