En la sesión de este jueves del Concejo Deliberante posadeño se puso a consideración del pleno la incorporación al Boletín de Asuntos Entrados del Balance municipal de Cuentas y Saldos, como lo expresa la Carta Orgánica.
El concejal Horacio Martínez destacó que fue remitido «en tiempo y forma» por el Departamento Ejecutivo Municipal, esto es antes del 31 de marzo. Agregó que a partir de ahora lo que sigue en su remisión a la Comisión de Hacienda yPresupuesto para su tratamiento.
Sostuvo que la intención es hacer una reunión ampliada dando participación a todos los concejales. más allá de lo que integran la comisión y contar con la participación de los cuadros técnicos de la Municipalidad, encabezado por el secretario de Hacienda, Sebastián Guastavino.
Martínez explicó que una vez que pase esa etapa se pretenderá tener el dictamen armado, preparado y ponerlo a votación del pleno en las próximas semanas para remitir el balance en tiempo y forma al Tribunal de Cuentas.
Según afirmó el edil, luego de la incorporación del Balance de Cuentas y Saldos se analizará en la Comisión la próxima semana. Para tal ocasión invitarán a Guastavino para que brinde los detalles del mismo y responda preguntas de los concejales.