Martina Pereyra presenció los estudios de Gran Hermano para hablar de su eliminación de la competencia televisiva. Antes de comenzar su análisis, el conductor Santiago del Moro se refirió al fallecimiento de su abuela y cómo tomo ella esta noticia.
“Durante tu estadía en la casa falleció tu abuelita, que vino muchas veces a hinchar por vos. Tu familia en su momento eligió no decirte nada y sé que hoy tuviste una charla sobre eso“, expresó Del Moro ante una Martina compungida por el deceso de su ser querido.
Ante el interrogatorio, la oriunda de La Plata aclaró que se encontraba bien, pero que aún está procesando la noticia. “Fue un shock hoy cuando me lo contaron. Pero bueno, fue una decisión de mi familia, de mis tíos, de mis papás, de mis primos y los entiendo. Y lo comparto también. Es como que todavía estoy en shock y siento que no caí”, expresó la concursante que quedó eliminada en un versus con Catalina Gorostidi.
Con los ojos llenos de lágrimas, Martina se contuvo en medio de la entrevista y prefirió seguir analizando su juego dentro de una casa donde permaneció durante 132 días.
Cabe destacar que el fallecimiento de su abuela se dio hace dos meses y la noticia fue revelada por Ángel de Brito, conductor de LAM. En estos casos especiales, la producción de Gran Hermano le da el poder a la familia de querer contarle la noticia -o no, como sucedió- al participante que se encuentra aislado.