En un clima de entusiasmo y compromiso con el futuro de la ciudad, el presidente de la Cámara de Representantes, Oscar Herrera Ahuad, y el presidente de la Dirección de Vialidad Provincial, Sebastián Macías, visitaron este lunes la sede de PODES, la nueva fuerza política que se consolida en el escenario misionero.
Durante el encuentro, los dirigentes compartieron un fructífero diálogo con referentes de PODES, entre ellos Alejandro Chini, candidato a concejal por la ciudad de Posadas, quien expresó: “A veces la política se divide en función de la búsqueda de poder. Hoy nosotros buscamos consensos para sumar fuerzas, mejorar y crecer sin personalismos, por el bien de nuestra ciudad.”
Uno de los momentos destacados de la jornada fue la presencia de Pablo Velázquez, dirigente con amplia trayectoria legislativa, quien recientemente se sumó a PODES para aportar su experiencia y compromiso con la ciudad. Con varios mandatos como concejal en Posadas, Velázquez se incorpora con la firme voluntad de fortalecer el espacio con su capacidad técnica, su conocimiento de la gestión municipal y la vocación de servicio que ha demostrado durante años al frente del Concejo Deliberante.
El motivo de la visita fue conocer de cerca la sede partidaria y avanzar en una agenda común que permita integrar nuevos programas de gestión municipal con una mirada participativa, moderna e inclusiva. En ese marco, se destacaron propuestas orientadas a fortalecer el vínculo entre el Estado y los vecinos, con eje en el trabajo territorial y la articulación interinstitucional.
Herrera Ahuad, reconocido por su vocación de diálogo y cercanía, se mostró entusiasmado con los proyectos impulsados por los candidatos a concejales de PODES para las próximas elecciones municipales y felicitó a sus integrantes por el trabajo social que vienen desarrollando en los barrios desde hace años. “Los aliento a seguir por este camino. La política necesita nuevas energías y el compromiso que ustedes demuestran día a día es el reflejo de una nueva esperanza para Misiones”, señaló.
PODES, que se consolida como una alternativa joven, plural y con vocación transformadora, continúa sumando apoyos y ampliando su presencia en los distintos barrios de Posadas, con la convicción de que otro modelo de ciudad es posible: más humana, más justa y con oportunidades para todos. (Prensa Pablo Velázquez)