Rodrigo De Paul mostró una faceta desconocida en las redes sociales. Lejos del fútbol e inmerso en su condición de padre, el jugador de la selección argentina subió un video de su hija Francesca tomando la mamadera, lo que le trajo cierta nostalgia.
El disparador de esta escena fue el influencer Jero Freixas quien, hace unos días, se comunicó con De Paul y le consultó si pudiera viajar en el tiempo atrás a qué momento volvería.
Aunque, al principio, el creador de contenido apuntó a que el futbolista le diga el 18 de diciembre de 2022, la fecha en la que salió campeón del mundo con la selección argentina, el exjugador de Racing sorprendió al recordar el momento cuando le daba la mamadera a sus hijos.
Tras ese momento, De Paul quedó sensible al recordar ese momento y, en las últimas horas, subió un video de su hija Francesca tomando la mamadera. “Volvería mil veces a este momento con los dos”, aclaró Motorcito, quien sumó en su relato a Bautista, el otro hijo de la familia que conformó con Camila Homs.
“Gracias, de nuevo, Jero Freixas, por la charla y por el apodo Papi De Paul”, deslizó el futbolista, quien viralizó un video inédito de su hija, en sus primeros años de vida. Por último, el actual jugador del Atlético de Madrid se mostró emocionado por el registro fílmico e indicó: “La pregunta me trajo altos recuerdos”.
Con los sentimientos a flor de piel, De Paul le agradeció al influencer que se comunicó con él y descubrió una faceta que no suele hacerla pública. «Me quedo cuando le daba la mamadera a mis hijos. Ese momento a la noche cuando les contaba un cuento y nos íbamos a dormir”, recordó el deportista en contacto con Jero Freixas.
“Ahora que están más grandes extraño eso y sería un buen momento para volver a vivir. Ahí conectás mucho con tus hijos. Es un momento súper importante“, indicó el futbolista de la selección argentina, quien prefirió apartar, por un momento, al fútbol y centrarse en sus dos hijos.