El exsenador nacional Eduardo Menem, hermano del expresidente Carlos Saúl Menem, se diferenció de su hijo Martín, titular de la Cámara de Diputados, y su sobrino Lule, asesor del Gobierno, sobre su relación con el presidente Javier Milei. “Ellos tomaron ese camino político y yo no milito con los libertarios”, dijo en una entrevista radial.
“Yo no tengo nada que ver con el Gobierno”, aclaró. Eduardo Menem dijo que en el caso del diputado Martín las consultas “son las mismas que me hacen otros diputados y senadores en cuanto al manejo parlamentario, porque hice una tesis doctoral sobre el derecho procesal parlamentario, pero no es que me haga consultas sobre el fondo de las acciones de la gestión; en esa no me meto”.
Al ser consultado sobre si a Carlos Menem le hubiese gustado el camino que está tomando esta gestión, su hermano Eduardo aseguró que estaría de acuerdo respecto de las medidas tomadas, pero cuestionó: “Ahora, en cuanto a las formas de conducirse [de Milei], el estilo, no son muy parecidos, ¿no?“.
“Milei convocó siempre el gobierno de Carlos Menem y tomó algunas medidas que son disruptivas en el momento en que se tomaron, como las que tuvo que tomar el presidente Menem acosado por una inflación tremenda”, explicó el exsenador en diálogo con FM Milenium.
Noticia en desarrollo