

El goleador colombiano Miguel Borja debió ser reemplazado por fuertes dolores sobre el final del partido en el triunfo de River 3-0 ante Gimnasia en el Bosque. Había ingresado a los 13 minutos del segundo tiempo. El Colibrí sintió la molestia en el aductor izquierdo que le impidió continuar y preocupó al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.
El cuerpo médico del Millonario evaluó al colombiano y por ahora no se realizaría estudios médicos. Consideran no habría lesión muscular, sino una simple molestia en la inserción entre el aductor y el pubis.
El delantero será evaluado en los próximos días. Pero se mantiene la duda sobre su posibilidad de jugar ante Boca el domingo 27 de abril a las 15:30 en el Monumental.
River afrontará la semana más importante del año hasta el momento. El próximo miércoles desde las 21.30 visitará a Independiente del Valle en Quito. Una parada brava en la que necesita sumar para estar tranquilo de cara a la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.


Apenas cuatro días más tarde recibirá a Boca en el Monumental por el Torneo Apertura. De cara a estos dos partidos claves, sobre todo desde lo anímico, el Millonario buscará poner a punto a sus tres lesionados: Miguel Borja, Maximiliano Meza y Gonzalo Martínez.