El elenco Auriazul se impuso por 100 a 63 en casa y sumó su novena victoria para ser más líder que nunca de la Zona B de la Conferencia Norte de la Liga Federal. Barrionuevo (22) y Chervo (17) fueron los goleadores del ganador que dominó de principio a fin ante un rival correntino que casi no mostró oposición.


Mitre salió a presionar alto y a incomodar a un rival que no encontraba fluidez en su juego. Dentro de su desprolijidad, AMAD anotaba y se mantenia a flote mediante invidividualidades. Con el correr de los minutos el dueño de casa dominó el trámite, convirtió casi siempre que atacó y extendió la ventaja que en el segundo cuarto llegó a ser de 24.


En los minutos finales de la primera mitad el Auriazul no estuvo fino en los tiros de cancha, los correntinos pudieron anotar y llegaron al descanso largo con los posadeños liderando con comodidad 44-24.




Ya en la segunda mitad AMAD salió con otra actitud, movió mejor el balón y defendió duro para equiparar el juego, pero no logró achicar la ventaja ante un equipo posadeño que jugó tranquilo y trabajo cada balón de ataque.


Mitre no ceso nunca su intensidad en ataque, apretó el acelerador y la distancia se hizo cada vez mas larga con el correr de los minutos. Los conducidos por Martinho ratificaron su posición en la tabla imponiendo su superioridad y se encaminaron a una cómoda y controlada victoria 100 a 63.
Fotos: Prensa Mitre