La Diócesis de Posadas y Cielo Abierto invitaron a la comunidad al concierto gratuito de Adoración Eucarística ante el Santísimo Sacramento del Altar, que se llevará a cabo el sábado 10 de mayo, a las 19, en la Cascada, Parque la Cantera.
El evento cuenta con la anuencia de Monseñor Juan Rubén Martínez, Obispo de la Diócesis de Posadas.
Regresa a Posadas por segunda ocasión, el concierto Cielo Abierto, que tiene como finalidad evangelizar por medio de la Adoración Eucarística y la música católica a las comunidades parroquiales, a los jóvenes, y entidades que conforman la Diócesis para reavivar la vocación como peregrinos de la esperanza.
Durante el concierto se contará con la participación de los cantantes católicos: Verónica Aguilera de Bolivia, Williy Díaz de Colombia, Itala de Perú, Juanjo de Paraguay, René Francisco y Pedro de México.
Previo al concierto, se estarán celebrando del lunes 5 al viernes 9 de mayo, cinco misas y Noches de Adoración (NDA), en distintas parroquias de la ciudad, donde se repartirán entradas gratuitas, para acceder al evento.
El nombre de esta serie de conciertos: “Vengan a Mí”, hace referencia a la sed de Amor que Dios siente por nosotros, por ello, toda la experiencia de oración, alabanza y Adoración que se vivirá, será en torno a la cita bíblica. (Mt. 11, 28) «Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y Yo los aliviaré”, invitación que nos hace Jesús en la Eucaristía, pues de su Sagrado Corazón brota el agua viva y de misericordia que sacia nuestra sed, brindándonos esperanza, fe y caridad.
Cabe destacar que Cielo abierto está cumpliendo 15 años de trabajo continuo, visitando diferentes ciudades de México, Estados Unidos y casi toda América Latina, realizando así, más de 250 conciertos de Adoración eucarística, en distintos y reconocidos recintos.
Para más información, en redes sociales como (Ig) @cieloabiertoposadas
