Para la astrología, el despido de Fernando Gago fue un baldazo de agua frío después de la derrota con River en el Monumental. Es que Pintita tenía buenos aspectos y grandes chances de salir campeón. Pero el final del ciclo de forma abrupta tiene sus explicaciones para Giorgio Armas, el popular astrólogo de Bocahabía advertido en Olé sobre los riesgos de cometer errores o mandarse boludeces en el superclásico.
«Se chocaron dos mundos, el Consejo y Gago, se rompió con River, cómo va a jugar con línea de 5, y después se terminó de colapsar en una reunión que hubo el martes. Avisé que iba a ser el primer de River, y el gol por un error o una boludez«, arranca diciéndole Armas a Olé.
Riquelme y Gago, la ruptura entre presidente y entrenador.
«Gago tenía buenos aspectos para sacarnos campeón, pero por otro lado llegó ayudado por la gente y por nosotros, pero después no se dejó ayudar, parece que el ego se lo comió. Ganábamos por aspectos astrólogicos de Boca y de Gago, pero a Gago se lo comió el Mundo Boca lamentablemente», agrega.
Armas colabora con Boca desde hace más de tres años, desde la elección de la camiseta amarilla para jugar -y ganar- un superclásico en el Monumental con un gol de Sebastián Villa. A partir de ahí, con mayor o menor aceptación de los entrenadores de turno, siguió vinculado a algunos integrantes del Consejo de Fútbol.
La elección del nuevo entrenador de Boca
«Ahora necesitamos un entrenador, no importa qué aspectos, lo que importa es que firme en mayo, sea Bianchi, Milito, Quinteros. Porque Boca tiene luna en tauro y mayo energéticamente es tauro. De una maldición generamos una bendición, que el título se pueda dar con el entrenador nuevo», explica el astrólogo.
«Lo único que pido es que sea en mayo, espectacular del 1 al 15, porque tenemos todo el poder en tauro y boca tiene luna en tauro, no en junio. Estoy haciendo ritual bonito para que den sabiduría a Riquelme y el Consejo, para que elijan bien y tomen una decisión sabia«, completa.
El astrólogo de Boca, Giorgio Armas.
Mirá también
Qué dijo Wanchope Abila sobre la salida de Gago, su ex compañero en Boca
Mirá también
Pekerman, un posible llamado de Román para Boca y qué piensa de Gabriel Milito
Mirá también
El sueño grande de Riquelme: convencer a Carlos Bianchi para que vuelva a Boca
Mirá también
La postura que tomó Gustavo Quinteros ante el interés de Boca
Mirá también