Después de distintos rumores que circularon en las últimas horas sobre un (supuesto) interés de Estudiantes por Marcos Rojo, Juan Sebastián Verón no dejó correr mucha agua debajo del puente y fue concluyente: «Eso que hacen circular es mentira, nadie pensó ni piensa en el mercado… Enfocados en los objetivos inmediatos… Dejen de operar y mentir», escribió en su cuenta de Instragram el presidente de Estudiantes.
El ruido a partir de un regreso de Rojo al Pincha y su consecuente salida de Boca se debe a que en las últimas horas el propio jugador habló de un tema que Olé adelantó: al zaguero se le termina el contrato con el Xeneize a fin de año…
La palabra de Rojo
«Tengo hasta diciembre. Todavía no pensé nada. Tampoco lo estoy charlando con nadie, tampoco con la gente del club. Pero tengo confianza y relación con Román. No sé cuáles son sus planes, que es lo que tienen pensado. Mi familia no se quiere ir a ningún lado, pero no charlé con el club. Vivo el día a día, trato de dar lo mejor, y llegado el momento, si es para ir o para quedarme no habrá problemas. Va a ser rápido eso, no vamos a dar muchas vueltas. Si ellos tienen ganas de que siga y si yo me siento cómodo, seguiré. Y si no les daré la mano y les diré gracias por dejarme jugar en este grandísimo club y seguiré mi camino, no pasa nada», afirmó Rojo durante una entrevista que dio este miércoles al mediodía.
Noticia en desarrollo…