En una rápida asistencia por parte de los efectivos policiales de la Comisaria de la Mujer Fátima, quienes salvaron la vida de una mujer embarazada trasladándola hacia el Hospital Neo Natal de Posadas. La misma padece de epilepsia y se encontraba en estado de inconsciencia, con insuficiencia respiratoria grave. Fue atendida por el médico quien destacó que gracias al inmediato traslado de los agentes se evitó que convulsionara y que sufra un paro cardiorrespiratorio.
El hecho ocurrió el día miércoles 7 de mayo en horas de la mañana en un establecimiento educativo en Garupá, cuando los agentes fueron alertados de que habría una mujer de 34 años embarazada con gestación de 6 meses, en estado de inconsciencia y tendría dificultades para respirar.
Por ello, acudieron rápidamente hasta el lugar, donde constataron que se encontraba inconsciente, ante esto la subieron al móvil junto a su hija de 17 años y la trasladaron de manera inmediata hacia el Hospital Materno Neo Natal, donde fue atendida por personal de salud, quedando internada fuera de peligro.
Hay que mencionar, que el médico manifestó que la mujer ingresó con una complicación de la epilepsia que padece, aumentando sus probabilidades de convulsionar al estar embarazada, que continúa con su tratamiento post convulsivo bajo un estricto control en terapia intensiva, quedando fuera de peligro tanto ella como su bebé.