El Dr Alberto Mottesi, uno de los conferencistas más conocidos y respetados en el mundo hispanoamericano, estuvo en el mediodía de este viernes en el programa Cadena de Noticias, que se emite por la señal C6Digital con la conducción de Jorge Kurrle para invitar a participar de dos jornadas de fe. Además, hizo un repaso por su actividad evangélica en el mundo.

El encuentro denominado «Alzad vuestros ojos» se llevará a cabo este viernes 9 y sábado 10 en el Polideportivo Santa María, de Villa Cabello, en la zona Oeste de Posadas. Es organizado por el Consejo de Pastores de Posadas y el Consejo de Pastores de Misiones.
Mottesi nombró los diferentes lugares en todas partes del planetas que le tocó visitar con su misión de fe. «No puedo dar nombres de personalidades pero ver a un Presidente llorando, con la Biblia en las manos, es una señal de que son seres humanos como cualquiera que necesitan a Dios», comentó el invitado que vive actualmente en el Sur de California, «es un pedazo de México».
En referencia a la actividad a realizarse durante dos días en Posadas, el evangelista sostuvo que se trata de «un fiestón». «Queremos presentar a Jesús como la solución a todos los problemas. Esperamos que ocurran milagros, de sanidad, de familias restauradas, así que no es nada religioso, vamos a tener un tremendo encuentro muy lindo. Esperamos a mucha gente, el Polideportivo es techado así que no importa que llueva», afirmó.

Al encuentro están invitadas «cualquier persona, no solo evangélicos». «Dios no es evangélico, Dios es Dios, es amigo, es maestro. Aún quien no tenga ningún tipo de expresión religiosa ojalá venga porque va a tener algo muy especial», anticipó Mottesi.
Seguidamente, el entrevistado sostuvo que la Biblia dice que «antes del retorno de Jesús, todo ser humano va a haber oído el evangelio pero la población crece muy rápidamente y hay todavía naciones cerradas».
Mottesi manifestó que «en todo el mundo musulmán hay millones y millones de personas que no han oído del Señor, aún en América Latina, donde hemos tenido cruzadas enormes con diferentes evangelistas pero todavía hay mucha gente que no escuchó, que necesita saber que Dios los ama».
Según observó, el ser humano «no sabe qué buscar, no sabemos, nunca como hoy hubo tanta ansiedad, tanto estres, tanta tendencia al suicidio, hay un gran vacío existencial».