Por ser un hombre de la casa, pero también por esa criatura bien propia a la que moldeó durante todo el año, el partido ante Instituto no fue uno más para Nicolás Diez. En parte para seguir soñando con llegar a lo máximo, pero sobre todo para no dejar en la nada la gran campaña de su Argentinos modelo 2025.
Por eso, verlo sufrir cada instante en el banco y festejar los goles con esa mezcla de felicidad y desahogo lo mostró en toda su dimensión pasional. “El equipo demostró carácter. Era difícil entrar porque el rival se plantó en su cancha. El partido lo sacamos adelante con carácter, hombría y pasión”, se enorgulleció Diez, quien a sus 48 años transita su primera temporada como entrenador principal en Primera División.
Argentinos Juniors –
El resumen de la victoria de Argentinos ante Instituto
TNT Sports.
«Ellos se tiraban»
“Encontramos el espacio en el momento justo y sin volvernos locos, sabiendo que ellos se tiraban y no podíamos agilizar el juego”, completó, con un dejo de reclamo por lo hecho por Instituto en materia de estrategia defensiva.
Sobre lo que viene, quien fuera parte de los equipos de trabajo de Jorge Sampaoli en las selecciones de Chile y Argentina, confesó: “Yo estoy ilusionado, la gente también. Argentinos me da herramientas y las tengo que aprovechar”.
Sobre el choque que viene ante San Lorenzo, opinó que “es equilibrado como Miguel. Y tiene grandes jugadores”. Y como perlita final, dejó una frase que lo define como un perfeccionista...”Parece que soy ofensivo, porque me gusta jugar y atacar. Pero me gusta trabajar la defensa. Y me enoja el gol de pelota que nos hicieron”. Top.
Mirá también
Video: la emoción de Ismael Sosa en el tercer gol de Argentinos ante Instituto
Mirá también
Torneo Apertura: Argentinos se suma a los cuartos de final y quedan dos lugares
Mirá también
Video: cruces, amenazas y abrazos entre Fattori y Franco Díaz
Mirá también