Durante patrullajes preventivos en un paso clandestino de Puerto Iguazú, secuestraron una motocicleta robada que iba a ser cruzada en canoa. En Apóstoles, recuperaron otro rodado con pedido de secuestro desde Buenos Aires.
Como resultado de operativos de prevención realizados en zonas de frontera y en el interior provincial, efectivos policiales recuperaron dos motocicletas robadas. Una de ellas fue hallada oculta en un paso clandestino de Puerto Iguazú, preparada para ser trasladada en canoa hacia Paraguay.
La primera intervención ocurrió cerca de las 23 del sábado cuando efectivos de la Comisaría Segunda y de la Guardia de Infantería de Puerto Iguazú realizaban patrullajes preventivos en el barrio Santa Rosa. En ese contexto, detectaron una motocicleta Honda XR 150 cc escondida entre las malezas, en la vera del río Paraná. Al verificar sus datos, se estableció que había sido sustraída días atrás en el barrio Unión.
Por otro lado, en la localidad de Apóstoles, también pasadas las 23 horas, agentes policiales secuestraron una motocicleta Rouser 200 cc que se encontraba estacionada en la avenida Centenario. El rodado tenía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires y habría sido adquirido a bajo costo en Misiones.

Ambos vehículos fueron trasladados a las comisarías correspondientes, donde, tras los trámites de rigor, serán restituidos a sus legítimos propietarios. En tanto, continúan las investigaciones para identificar y detener a los responsables de ambos hechos.